La Parálisis Cerebral es una lesión en el cerebro que es continua en el tiempo pero no progresiva. Si bien no se ha encontrado un tratamiento curativo para la Parálisis Cerebral y/o Trastornos Neuromotores, sí es posible mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes a través de la educación especial y terapias de rehabilitación física.

Nuestro Centro de Rehabilitación está orientado a la atención ambulatoria de niños y jóvenes entre 6 meses y 28 años con Parálisis Cerebral y/o algún trastorno neuromotor.

Ellos son atendidos, de lunes a viernes desde las 08:30 a las 16:30 horas por un equipo multidisciplinario en diversas áreas. Ingresan a su sala de clases (organizados por edad cronológica y cognitiva) y desde ahí asisten a sus terapias de rehabilitación calendarizadas semanalmente para cada uno de ellos.

Con esta modalidad de atención para nuestros niños y jóvenes, sus apoderados, grupo familiar y/o cuidadores, tienen este espacio de tiempo para desarrollar sus otras funciones y actividades tranquilamente al saber que sus seres queridos están en buenas manos.