Fundación Alter Ego, Fundación Chilena de Parálisis Cerebral, nace hacia el año 1994 de la mano de su fundadora, la Sra. Bárbara Lyon Correa.

Gracias a una importante donación de Fundación Oscar y Elsa Braun, se pudo establecer nuestro Centro de Rehabilitación en la Región Metropolitana.

Hace más de 23 años comenzamos con el gran sueño de formar un Centro de Rehabilitación Integral para niños y jóvenes con Parálisis Cerebral y otros trastornos neuromotores.

Diariamente se atiende a niños y jóvenes afectados por las consecuencias de esta lesión en el cerebro, los que encuentran en este lugar, un espacio donde su condición es común y, a su vez, logran desarrollar capacidades que de lo contrario, quedarían limitadas.

Hacia el año 2008 y parte del 2009 gracias a aportes de privados, nuestro Centro de Rehabilitación fue reconstruido en su totalidad, ampliando su capacidad de atención al doble y modernizando sus instalaciones con el objetivo de satisfacer de la mejor manera, las necesidades especiales de nuestros niños y jóvenes.

¡Ayudanos a seguir soñando!

Bárbara Lyon Correa, Fundadora