Fundación Alter Ego, Fundación Chilena de Parálisis Cerebral, es una institución de beneficencia, de derecho privado, sin fines de lucro y cuya finalidad es, mediante la Educación y Rehabilitación Integral, lograr que los niños y jóvenes con Parálisis Cerebral y/o Trastornos Neuromotores puedan llevar una vida más normal, independiente y con oportunidades.

Fundación Alter Ego nace el año 1994, con Personalidad Jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia según Decretos Supremos Nº 291 y 1102. Se ha desarrollado principalmente a través de su único Centro de Rehabilitación ubicado en la Región Metropolitana.

Nuestro Centro de Rehabilitación Integral posee características únicas en su género, constituyéndose en una sólida alternativa de educación y rehabilitación para niños y jóvenes provenientes de todas las comunas del gran Santiago.

La valiosa e inédita experiencia y capacitación adquirida por nuestros profesionales en estas materias, ha permitido también a nuestra Institución, convertirse en una prestigiosa fuente de asesoría y perfeccionamiento para estudiantes y profesionales de todo el país, y muchas universidades con las cuales mantenemos convenios de colaboración, pasantías y prácticas profesionales para sus estudiantes.

Hoy gracias al apoyo de diferentes mecanismos y herramientas de financiamiento, podemos seguir soñando con materializar nuestro compromiso con los niños y jóvenes que aquí atendemos, y con los muchos niños y jóvenes que esperan por su rehabilitación.

La tarea es grande y las necesidades infinitas. Por este motivo es que nosotros pretendemos convocar todos quienes nos quieran apoyar en nuestra labor, para que de esta forma podamos cumplir nuestras metas y objetivos propuestos.

Sólo tienen paralizados sus cuerpos…No sus sueños.

…Ayúdalos a seguir soñando…