Equipo de Dirección y Administración

Nuestro Equipo de Dirección y Administración está conformado por profesionales de diversas áreas, cuya labor es velar por el buen funcionamiento del Centro de Rehabilitación de Fundación Alter Ego y buscar diferentes herramientas de financiamiento y gestión.

De la misma manera, el equipo proporciona las directrices en cuanto a las estrategias de difusión y comunicaciones de nuestro que hacer.

Bárbara Izquierdo Ch.
Cargo: Gerente Administración y Finanzas
bizquierdo@alterego.clEstudió Ingeniería Comercial con mención Administración en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Su carrera profesional comenzó en el rubro de los medios de comunicación impreso. Luego de vivir unos años en el extranjero se ha desarrollado en el área social, trabajando en Control de gestión de una Fundación para niños con enfermedades respiratorias crónicas, y luego incorporándose en 2016 al equipo de Fundación Alter Ego.
María Luisa Urcelay A.
Cargo: Directora Centro de Rehabilitación
murcelay@alterego.cl
Estudió Enfermería en la Cruz Roja Chilena con título profesional otorgado por la Universidad de Chile.
Durante sus años laborales se desempeñó en diversos rubros, participando activamente de la organización y administración de eventos y congresos médicos.
Se integró al equipo de Fundación Alter Ego hace más de 4 años, tomando a su cargo la Dirección del Centro de Rehabilitación.

<< Volver