Equipo Kinesiología
El Equipo de Kinesiología está formado por un grupo de Kinesiólogos reconocidos por el DENAKE (Departamento Nacional de Acreditación de Kinesiólogos Especialistas) como Neurokinesiólogos.

Nuestros profesionales han realizado diversos cursos de capacitación, entre ellos, integración sensorial, hidroterapia, terapia respiratoria e hipoterapia. Todos los miembros de nuestro equipo poseen Postítulo en Neurorehabilitación Técnica Bobath.

Además, realizan trabajo de docencia en diferentes Universidades y nuestro Centro de Rehabilitación reciben estudiantes en práctica, tesistas y pasantías en esta área.


Katherine Garrido, Karla Elissalde,
Alejandra Parraguez, Silvia Kleiman

Equipo de Kinesiología
Kinesióloga Silvia Kleiman – Coordinador de Área
Kinesióloga Katherine Garrido
Kinesióloga Alejandra Parragué
Kinesióloga Karla Elissalde
Kinesióloga Loreto Warner

Silvia Kleiman P.Especialidad: Coordinadora Área Kinesiología

Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Nacional de Córdoba, título revalidado en la Facultad de Medicina Universidad de Chile. Se ha especializado en el enfoque Bobath y está acreditada como Especialista en Neurokinesiología por el DENAKE. Además se desempeña como docente tutor de prácticas profesionales y docente de pasos prácticos en la Universidad Mayor. Es parte del equipo de Fundación Alter Ego desde 1998.

<< Volver