Educación Especial
El equipo de Educación Especial está conformado por profesionales del área de Educación, quienes están a cargo de cada nivel de atención, los cuales se conforman por grupo de alumnos de un máximo de 12 niños o jóvenes por sala.

Contamos con Educadoras Diferenciales de diversas universidades con especialidades en Retos Múltiples, Comunicación Aumentativa Alternativa, Discapacidad Intelectual, entre otras.

El trabajo educativo se realiza con el apoyo de las Asistentes Técnicos quienes trabajan en sala con las educadoras para el mejor funcionamiento con cada niño y joven.

Equipo Educación Especial

  • Educadora Macarena Castro – Coordinador de Área
  • Educadora Macarena Hasche
  • Educadora Yadranka Franulovic
  • Educadora Natalia Vásquez
  • Educadora Paula León
  • Educadora Claudia Zúñiga

Macarena Castro Cubillos
Cargo: Coordinadora Área Educación Especial

Licenciada en Educación Especial con mención en deficiencia mental de la Universidad UCINF, con un post título en Psicopedagogía y Lenguaje.
Actualmente se encuentra cursando un Magister en Gestión Educacional.
Ha realizado múltiples cursos y capacitaciones, especializándose en sistemas de Comunicación Aumentativa Alternativa.
Su basta experiencia en el área, la han llevado a ejercer labor docente en carreras profesionales como Párvulos y Educación Especial. Además ha sido invitada como expositora de diversos seminarios y congresos. Es parte del equipo de Fundación Alter Ego desde el año 2004.

Equipo de Asistentes
El equipo de Asistentes Técnicos realiza una labor de apoyo en el proceso educativo. Las Asistentes Técnicos trabajan en sala en conjunto a las Educadoras Especiales de cada Nivel, con el objetivo de facilitar las labores que se realizan para cada grupo de atención.


Equipo de Asistentes

<< Volver