A.CAMPAÑA 1 +1:

Fundación Alter Ego invita a tu empresa y a sus colaboradores a comprometerse mes a mes con nuestros niños. Juntos pueden entregar más ayuda en camino hacia la rehabilitación integral de niños y jóvenes con Parálisis Cerebral.

La campaña 1+1 quiere decir, que los trabajadores entregarán, por ejemplo, el 1% de su sueldo y la empresa se comprometerá a entregar una cantidad igual a la que éste aportó.

Esta donación tiene carácter mensual y permite adquirir un compromiso conjunto entre empleado y empleador por esta causa que los convoca.

Si tu compañía quiere sumarse a esta iniciativa, contáctanos al:

+56 (2) 2730761 o a contacto@alterego.cl

B.»AYÚDANOS A SEGUIR SOÑANDO».

Tal como lo dice su nombre, este proyecto consiste en «APADRINAR» a un niño o joven que sufra las consecuencias de la Parálisis Cerebral y que no tenga los medios para rehabilitarse.

En este contexto, invitamos a las diferentes organizaciones y/o empresas a ser un canal de apoyo para niños y jóvenes con necesidades especiales.

Se ofrece una alternativa concreta de hacer un aporte a la sociedad, entregando la posibilidad de rehabilitación integral para los niños, jóvenes y sus familias.

• Un sólo Benefactor: una persona natural o jurídica se compromete a realizar pagos mensuales destinados a cubrir los costos de la atención en el Centro de Rehabilitación de un niño de escasos recursos.

• Grupo de Benefactores: un grupo de personas o miembros de alguna organización se hace responsable del pago de la mensualidad de un niño o joven de la Fundación Alter Ego.

• Aporte Empresa: una empresa u organización realiza un compromiso de aportar una o más cuotas en función de cubrir las mensualidades pertinentes.

****En el último caso existe la posibilidad de emitir Certificado de Donación (anual o mensual).